Ir arriba
© Sistemas Informáticos del Mediterráneo. Todos los derechos reservados.

19/11/2014

Sime vuelve a impartir clases para recepcionistas en el CDT de Alicante.

      Un año más, Grupo SIME en colaboración con el CDT de Alicante, imparte los cursos para recepcionistas haciendo uso de nuestro sistema PMS Hestia.

      El curso va dirigido a estudiantes que se encuentren cursando 4º curso del Grado de Turismo, TAD o Grado Superior de Alojamiento, o que hayan finalizado recientemente estos estudios y deseen incorporarse a un departamento de recepción-reservas.

Objetivos: Dotar al alumno con competencias en el manejo del PMS Hestia para facilitar su incorporación inmediata y eficaz a cualquier departamento de recepción o reservas de hotel. Incluir en su repertorio de habilidades el conocimiento del ciclo completo y todas las funciones básicas del área de recepción y reservas, así como su ejecución práctica a través de un PMS.

Contenidos: Reserva: allta, modificación y cancelación. Grupos o individuales. Nuevos clientes y clientes con histórico. Gestión de disponibilidad por tipo de habitación y tarifa. Check-in: asignación, registro de viajeros, no-show, cambios de habitación, condiciones y duración de la estancia. Check-out. Facturación: pago directo, creditos y e-billing. Envio de remesas y seguimiento de vencimientos.