Ir arriba
© Sistemas Informáticos del Mediterráneo. Todos los derechos reservados.

17/11/2014

Poseidón, nuevo sistema de check-in automático en terminal independiente.

      Sime presenta Poseidón, un sistema de kiosko interactivo de ticketing y vending que tiene como objetivo agilizar notablemente el proceso de check-in o embarque. Actualmente el sistema está funcionando en la empresa naviera Trasmapi con muy buenos resultados.

      Las principales ventajas que presenta este sistema son:

  • Puede trabajar las 24 horas del día y los 365 días del año: Esto conlleva una gran mejora en la productividad del personal y reduce costes.
  • Puede exponer diversos tipos de servicio: Ticketing, vending, infomación, control de comedor, publicidad, cuestionarios de diversa índole...
  • Reproduce con calidad cualquier tipo de imagen, sonido o video: Proporciona una imagen empresarial moderna y refuerza el mensaje a transmitir.
  • Estructuras funcionales y atractivas: Es mucho más sencillo realizar las gestiones y facilita el acercamiento del usuario gracias a una interfaz simple e intuitiva.
  • Acepta diferentes métodos de pago: Acepta pagos mediante tarjeta de crédito o de cliente habitual.
  • Interacción completa con el sistema de reservas: El cliente puede adquirir mediante el terminal sus billetes pre-reservados via web.

      La implantación de terminales con Poseidón es una gran idea para todos aquellos que quieran agilizar el funcionamiento de su empresa, evitando molestas colas o retrasos en las salidas.