Ir arriba
© Sistemas Informáticos del Mediterráneo. Todos los derechos reservados.

17/09/2013

Curso de PMS Hestia para recepcionistas

El próximo 16 de Octubre, y hasta el 20 de Noviembre, se van a impartir cursos del PMS Hestia en el CDT de Alicante.

El curso va dirigido a estudiantes que se encuentren cursando 4º curso del Grado de Turismo, TAD o Grado Superior de Alojamiento, o que hayan finalizado recientemente estos estudios y deseen incorporarse a un departamento de recepción-reservas., en situación de desempleo.

Requisitos: Realizar la inscripción a través de la secretaria virtual de www.cdt.gva.es adjuntando el D.N.I y DARDE. -Superar la prueba de selección (Prueba Seleccion: Lunes, 14 de octubre, a las 10.00h. en el CdT de Alicante).

Objetivos: Dotar al alumno con competencias en el manejo del PMS Hestia para facilitar su incorporación inmediata y eficaz a cualquier departamento de recepción o reservas de hotel. Incluir en su repertorio de habilidades el conocimiento del ciclo completo y todas las funciones básicas del área de recepción y reservas, así como su ejecución práctica a través de un PMS.

Contenidos: Reserva Alta, modificación y cancelación. Grupos/individuales. Nuevos clientes, clientes con histórico. Gestión de disponibilidad por tipo de habitación y tarifa. Check-in Asignación, registro de viajeros, no-show, cambios de habitación, condiciones y duración de la estancia. Check-out Facturación: pago directo, creditos, e-billing. Envio de remesas y seguimiento de vencimientos.

Para inscribisre pulsar el siguiente enlace