Ir arriba
© Sistemas Informáticos del Mediterráneo. Todos los derechos reservados.

Noticias


21/02/2017

Un vez más asistimos a la feria internacional de turismo para conocer y estudiar las novedades en sistemas y características de la actual demanda en la Gestión Hotelera.


17/08/2015

      Nos complace anunciarles que nuestro sistema PMS Hestia ya tiene homologado el interface con las cerraduras electrónicas Omnitec.

19/06/2015

      Nos complace anunciarles que tenemos a su disposición un nuevo desarrollo para el enlace con el INE a través deficheros XML en cuanto a la ocupación hotelera y en apartamentos turísticos, que aumentará la productividad de su empresa generando la encuesta de una forma automática desde su software de gestión o ERP.

09/06/2015

      Grupo Sime en colaboración con la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades (ASEGO) ha impartido unas jornadas formativas sobre como el PMS (Hestia) puede ayudar en la gestión del trabajo diario de las gobernantas y tener un cambio de impresiones para conocer cómo mejorar dicha gestión.

19/11/2014

      Un año más, Grupo SIME en colaboración con el CDT de Alicante, imparte los cursos para recepcionistas haciendo uso de nuestro sistema PMS Hestia.

17/11/2014

      Sime presenta Poseidón, un sistema de kiosko interactivo de ticketing y vending que tiene como objetivo agilizar notablemente el proceso de check-in o embarque. Actualmente el sistema está funcionando en la empresa naviera Trasmapi con muy buenos resultados.

      Las principales ventajas que presenta este sistema son:

25/08/2014

Para todos nuestros clientes que trabajen con PMS Hestia, ya es posible descargar en él las reservas generadas por el sistema de Dingus.

25/08/2014

Baccus lanza su nueva versión de telecomandas totalmente compatible con dispositivos basados en Android, con ello se consigue.

  • El aumento de productividad y de velocidad en la gestión de la comanda.
  • El camarero sigue tomando notas sin necesidad de desplazarse a la cocina.
18/08/2014

Para todos nuestros clientes que trabajen con PMS Hestia, ya es posible descargar en él las reservas generadas por el sistema de Party Hotels.

30/07/2014

Nuevo software para la digitalización de la firma del cliente en la ficha de policia mediante tablet Android.

El software desarrollado integramente bajo el sistema operativo Android permite:

  • Que el cliente visualice el documento con los datos que va a firmar.
  • No tener que imprimir el documento en papel con el consiguiente ahorro.
09/04/2014

Para todos nuestros clientes que trabajen con PMS Hestia, ya es posible descargar en él las reservas generadas por el sistema de Mirai, así como actualizar automáticamente la disponibilidad y tarifas entre ambos sistemas desde sólo un sitio.

Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros para coordinar la activación.

12/02/2014

Los próximos dias 20 y 21 de Febrero tendrá lugar, en las oficinas centrales del GRUPO SIME en Benidorm, la presentación de la integración del PMS hotelero Hestia con el Channel Manager Yieldplanet de la plataforma Alojapro. El evento tendrá un horario de mañana, de 11:30 a 13:00 y otro de tarde, de 16:00 a 17:30.

27/11/2013

Nos complace informar que SIME y la empresa de diseño de páginas web CANVAS CONSULTORES han llegado a un acuerdo para integrar nuestro motor de reservas CALIPSO con las webs que desarrolle CANVAS CONSULTORES a empresas del sector hotelero.

El esfuerzo entre SIME y CANVAS CONSULTORES ha permitido integrar ambos sistemas (Web-HESTIA) y ofrecer este servicio a nuestros clientes, proporcionando la mejor tecnología y a la vez más funcionalidad a nuestras soluciones.

17/09/2013

El próximo 16 de Octubre, y hasta el 20 de Noviembre, se van a impartir cursos del PMS Hestia en el CDT de Alicante.

El curso va dirigido a estudiantes que se encuentren cursando 4º curso del Grado de Turismo, TAD o Grado Superior de Alojamiento, o que hayan finalizado recientemente estos estudios y deseen incorporarse a un departamento de recepción-reservas., en situación de desempleo.

Requisitos: Realizar la inscripción a través de la secretaria virtual ...

01/09/2013

Grupo SIME, en colaboración con la Universidad de Alicante, realizará unas jornadas formativas sobre su software de gestión hotelera Hestia a los alumnos de 4º curso de TADE.

Las jornadas serán los dias 16, 23 y 30 de Septiembre.

Con ello se pretende que los alumnos tengan conocimientos básicos del programa más utilizado en la provincia de Alicante.

08/05/2013

Ahora nuestra solución HESTIA para la gestión hotelera se integra con la aplicación contable ClaveiCon.

Tras la firma de colaboración con Clavei, nuestra aplicación de gestión hotelera integra sus datos con ClaveiCon, permitiendo trabajar con mayor agilidad y efectividad.

CLAVEICON es una solución contable muy potente que le permite gestionar la contabilidad presupuestaria, económica y fiscal, además de la gestión de inmovilizado, impuestos y cuentas anuales.