Servicios


En Grupo SIME somos expertos en soporte y mantenimiento informático, ofreciendo diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes:

Servicio Técnico

Nuestra experiencia nos avala, disponemos de servicio técnico informático especializado en todo tipo de incidencias de hardware, software y configuración de dispositivos. Dedicados 100% a la PYME.

Soporte técnico:

  • Soporte telefónico y/o acceso remoto: dado que el 80% de las incidencias se solucionan de esta manera, se caracteriza por la inmediatez del servicio.
  • Soporte presencial: a veces, no obstante, es necesario la presencia de un técnico al tratarse de una avería física y no de configuración.
  • Reparación en taller: Como último caso se tramitaría un traslado de los equipos para reparación en nuestro taller.

Mantenimiento

Sin duda la mejor solución a posibles problemas técnicos y la opción más demandada por nuestros clientes, comprende cualquier incidencia informática ya sea de sistemas, hardware, ofimática, consultoría etc. Asistencia telefónica, así como remota y presencial prioritaria.

Seguridad y tranquilidad a su alcance. Llámenos y le informaremos con detalle en todo lo que podemos hacer por su empresa.